¿Qué le puede aportar el Branding a su empresa?

El Branding es la forma que tenemos de entender cualquier proyecto y vincularlo con la marca, para construir valor y preferencia.

¿Qué necesidades suele tener una empresa?
- Mejorar la Competitividad
- Construir Valor Añadido
- Generar Preferencia
- Optimizar los Recursos

¿Qué hace que una Marca sea una Marca?
Una Marca debe disponer de ciertos elementos y contenidos que le otorgan la posibilidad de generar valor y preferencia, construyendo diferenciación, notoriedad, relevancia y alcance. Una Marca es capaz de explicar, transmitir y construir significados. Una Marca es capaz de hacernos saber quiénes somos, qué hacemos y por qué somos importantes en las vidas de nuestras audiencias.

¿Identifica un producto/servicio?
¿Lo hace de forma única y apropiable?
¿Existe una propuesta de valor identificable?
¿Genera algún tipo de significado común para sus audiencias?
¿Responde a una realidad de su producto o servicio?
¿Responde a alguna necesidad o deseo de sus audiencias (insight)?
¿Genera valor y preferencia?
¿Conocemos cómo actúa y qué personalidad proyecta?
¿Conocemos su universo visual más allá del logotipo?

Una marca mínimamente bien construida debería ser capaz de contestar estas preguntas sin problema, sino, estamos frente a una marca mal construida o cualquier otra cosa, un nombre, un logo, un símbolo o un pictograma.

Nuestra metodología de gestión y/o construcción de marca, puede dar respuesta a estas inquietudes, de una forma tangible para su empresa.

Si a usted le gustaría saber cómo mejorar las percepciones de sus actuales y futuros clientes para impulsar su crecimiento, por favor póngase en contacto con nosotros o visite puntoseis.com.ar

Esta entrada fue publicada en Branding. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.