Diseño de marca – Nestlé, la marca más fuerte en Brasil según el SuperBrands 2010

Nestlé ha logrado situarse como la marca que más creció durante este año en el listado de SuperBrands 2010 que clasifica a las marcas más fuertes en Brasil. Por detrás se situaron marcas como McDonald’s, Rede Globo, Coca Cola y Nike.

Aunque no han logrado llegar al Top 10, según muestra el ranking SuperBrands Wal-Mart, Petrobras, Oi, Red Bull, Apple y Vale han sido las que mejor actuación han tenido con respecto a 2009. En cambio, Unibanco, Telefónica, Visa, Daslu y Carrefour son las que más fuerza han perdido en Brasil este año.

El ranking se ha realizado a partir de 16.245 encuestas en diversas ciudades del país como Sao Paulo, Río de Janeiro, Salvador o Porto Alegre.

Top 10 SuperBrands 2010

1. Nestlé: 88,5 puntos
2. McDonald’s: 84,7
3. Rede Globo: 81,3
4. Coca Cola: 80,8
5. Nike: 79,8
6. Bradesco: 79,0
7. Fiat: 78,9
8. Mercedes Benz: 78,8
9. Banco do Brasil: 77,1
10. Banco Itaú: 76,9

Esta entrada fue publicada en Branding. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.