Diseño grafico – PHILIPS Pura simplicidad

logo philips

Philips renueva su imagen con un logotipo más simple, dinámico y moderno que se alínea con su filosofía “sense & simplicity”, que se manifiesta en el desarrollo de productos y soluciones diseñados alrededor de los deseos y necesidades de las personas.

Philips renueva su imagen de marca y presenta un nuevo logotipo más simple, dinámico y moderno. Este cambio refleja la filosofía de la compañía y su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas introduciendo innovadoras soluciones para el cuidado de la salud, la iluminación y el estilo de vida.

El nuevo logotipo de Philips tiene un diseño más simple de líneas más gruesas y más espacio entre las letras, lo que permite un mayor contraste con el fondo blanco y mejora la legibilidad. Las letras tienen puntas más redondeadas y bordes sesgados, lo que le otorga al logo más dinamismo y vivacidad. Por su parte, el color es más brillante.

Todos estos cambios en la imagen de marca de Philips se alinean con el concepto de Simplicidad, manifiesto en su filosofía y compromiso de brindar simplicidad a través del desarrollo de productos y soluciones que están diseñados alrededor de los deseos y necesidades de las personas, que son fáciles de usar, que permiten vivir cada tarea como una experiencia y que acercan tecnología de avanzada.
Fuente: Revista G7.

Para mayor información acerca de Servicios de Branding, puede visitarnos en www.punto6.com.ar

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.