BANTUX GROUP | Global Reach. Local Knowledge


 

Auditoría de marca. Estrategia de marca y reposicionamiento. Identidad verbal. Sistema de identidad visual. 



ÚLTIMOS PROYECTOS

RETAIL DESIGN
LETTERING
STORYTELLING
ENVIRONMENT
Tina&Co
BRANDING
NAMING
STORYTELLING
IDENTIDAD VISUAL
CAMPAÑA
Dos61
BRANDING
REBRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
Quirico
REBRANDING
AUDITORIA DE MARCA
REPOSICIONAMIENTO
REDISEÑO DE IDENTIDAD
Vilela Farmacias
BRANDING
REPOSICIONAMIENTO DE MARCA
PROGRAMA DE IDENTIDAD VISUAL
APLICACIONES
Pampero
BRANDING
NAMING
ESTRATEGIA DE MARCA
PROGRAMA DE IDENTIDAD VISUAL
Flor

DE DÓNDE PARTIMOS:

Agroland nos convocó para una revisión de su identidad sobre la base de un nuevo enfoque de negocios en el continente africano. Luego de un proceso de auditoría y redefinición de su modelo de negocios, arribamos a la necesidad de una nueva identidad verbal y visual que transmitiera su estrategia de grupo de negocios, a través de un concepto diferencial y una clara propuesta de valor.

 

QUÉ NOS PROPUSIMOS:

Construir una identidad en base al concepto de expansión, donde se mantiene el equilibrio entre las ideas de caracter local con acción en el mercado exterior.

Los tonos marrones sobre el fonograma junto con el rojo y amarillo que proporcionan un buen contraste, nos permiten reforzar la idea de caracter local y brindar un símbolo de gran impacto.