LIBERTY SEGUROS | Diseño de marca


Liberty Seguros nos convocó para el diseño de marca y el diseño de un sistema de identidad visual para su Programa de Incentivo a su red de productores de seguros.



ÚLTIMOS PROYECTOS

RETAIL DESIGN
LETTERING
STORYTELLING
ENVIRONMENT
Tina&Co
BRANDING
NAMING
IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
CAMPAÑA
Dos61
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
Burua
REBRANDING
REPOSICIONAMIENTO DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
ARQUIGRAFÍA
DIGITAL
Vilela Farmacias
BRANDING
RESTYLING DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
APLICACIONES
Pampero
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
SISTEMA DE IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
LibsonGroup

DE DÓNDE PARTIMOS:

Liberty tenía como objetivo incrementar la producción de su red de productores y brokers.

QUÉ NOS PROPUSIMOS:

Creamos un modelo integral de atención que pretende construir un proyecto, en escala, con objetivos constantes, un ascenso paso a paso.

CÓMO LO HICIMOS:

Se creó el naming Escalando y se trabajo con el diseño de marca y desarrollo de todo el sistema visual para el programa, incluyendo el diseño de un sistema iconográfico para los diferentes niveles y un entorno visual alineado con la naturaleza del programa de fidelización.
Se diseñó un folleto inductivo al programa, diseño de material promocional, diseño de gráficas para el evento de lanzamiento y el diseño de un manual de uso de marcas para su correcta utilización por los diferentes usuarios del programa.