PIT CARE | Cosmética Automotor


Estrategia de marca y posicionamiento. Identidad verbal. Sistema de identidad visual. Diseño de aplicaciones y línea de packaging.  



ÚLTIMOS PROYECTOS

RETAIL DESIGN
LETTERING
STORYTELLING
ENVIRONMENT
Tina&Co
BRANDING
NAMING
IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
CAMPAÑA
Dos61
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
Burua
REBRANDING
REPOSICIONAMIENTO DE MARCA
PROGRAMA DE IDENTIDAD VISUAL
ARQUIGRAFÍA
DIGITAL
Vilela Farmacias
BRANDING
RESTYLING DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
APLICACIONES
Pampero
BRANDING
NAMING
ESTRATEGIA DE MARCA
PROGRAMA DE IDENTIDAD VISUAL
Flor

PIT CARE, cosmética automotor, una marca que fusiona el vehículo y la delicadeza de su cuidado.

Surge en un mercado muy competitivo donde conviven marcas genéricas y otras premium dentro del rubro detailing.

Su diferenciación apunta en posicionarse como una boutique cosmética automotor que ofrece como valor agregado su especialización y asesoramiento personalizado en su local exclusivo, con el respaldo de su amplia línea de productos especializados, de alta calidad y precios competitivos.