ROTOLABEL | Etiquetas permanenetes


 

Programa de identidad verbal y visual. Conceptualización. Arquitectura de marca. Desarrollo de aplicaciones.



ÚLTIMOS PROYECTOS

RETAIL DESIGN
LETTERING
STORYTELLING
ENVIRONMENT
Tina&Co
BRANDING
NAMING
IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
CAMPAÑA
Dos61
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
Burua
REBRANDING
REPOSICIONAMIENTO DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
ARQUIGRAFÍA
DIGITAL
Vilela Farmacias
BRANDING
RESTYLING DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
APLICACIONES
Pampero
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
SISTEMA DE IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
LibsonGroup

La marca apela a su simbolización icónica, consistente en representar las etiquetas mediante la forma que contiene a la denominación "Label".

La forma curva en el lateral izquierdo de la etiqueta permite aludir la idea tipológica de "Rotomoldeo" y así explotar este segundo significante como un plus semántico enriquecedor de las funciones identificatorias del logotipo.
Con esta operación compositiva se hace referencia al campo de actuación de la compañia. 

El mensaje se produce no sólo como resultado del tipo de vínculo entre cada uno de los dos signos y su denominación, sino tambien de la relación que se entabla entre dichos signos.

La paleta cromática seleccionada es de características vibrante y potente,logrando extrema legibilidad.

Para la elección tipográfica, se utilizó una tipografía robusta, macisa, con mucho carácter para que la fuerza de su paleta cromática no compita con su lectura. Como resultado, estamos ante una marca y sistema visual muy sólido y moderno. 

Como efecto de la fuerza propia de lo sintético, la gráfica resultante combina fuerza formal, impacto visual y capacidad de reproducirse como sistema.