WBP | Diseño de identidad visual


 

Westview Business Park nos encomendó la estrategia, diseño e implementación de su identidad visual.



ÚLTIMOS PROYECTOS

RETAIL DESIGN
LETTERING
STORYTELLING
ENVIRONMENT
Tina&Co
BRANDING
NAMING
IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
CAMPAÑA
Dos61
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
Burua
REBRANDING
REPOSICIONAMIENTO DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
ARQUIGRAFÍA
DIGITAL
Vilela Farmacias
BRANDING
RESTYLING DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
APLICACIONES
Pampero
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
SISTEMA DE IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
LibsonGroup

DE DÓNDE PARTIMOS:

WBP busca posicionarse como un Complejo Comercial - Industrial Premium en zona Sur. Su implantación en el terreno radica en 3 naves industriales + un block de oficinas centrales con recepción, salones de usos múltiples y showrooms.

QUÉ NOS PROPUSIMOS:

Las empresas que se encuentran en WBP se encuadran dentro de un grupo, donde el mismo les transfiere los atributos de globalidad, geolocalización, magnitud, corporativismo, escala, seguridad y categoría.

CÓMO LO HICIMOS:

La trama interior utilizada desde el recurso cromático remite a “células (empresas) en evolución” que pertenecen a un organismo superior (WBP). La simpleza y robustez del isotipo asegura una materialización del mismo en diferentes materiales y sistemas de producción. Gráficamente el sistema responde a una fuerte iconización, cuyo grado de redundancia semántica y sistema de identificación, responden al objetivo comunicacional concreto. La gráfica resultante combina fuerza formal, impacto visual y capacidad de reproducirse como sistema.