ARQUITECTURA DE MARCA


GESTIÓN DE PERCEPCIONES:
La arquitectura de marca es la herramienta que permite a las compañías establecer y organizar los objetivos, territorios y entornos competitivos de cada una de sus marcas.

Esta arquitectura debe ser sencilla, fácil de entender, coherente y ejecutable.
Debe ayudar a maximizar las oportunidades de la marca y la compañía, a reducir la complejidad organizativa, a rentabilizar las inversiones y a ofrecer una herramienta de crecimiento empresarial.
Las arquitecturas deben facilitar la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía.

VER CASO DE ESTUDIO



ÚLTIMOS PROYECTOS

RETAIL DESIGN
LETTERING
STORYTELLING
ENVIRONMENT
Tina&Co
BRANDING
NAMING
IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
CAMPAÑA
Dos61
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
Burua
REBRANDING
REPOSICIONAMIENTO DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
ARQUIGRAFÍA
DIGITAL
Vilela Farmacias
BRANDING
RESTYLING DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
APLICACIONES
Pampero
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
SISTEMA DE IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
LibsonGroup