RAZONES PARA REPOSICIONAR UNA MARCA


El reposicionamiento de una marca es necesario cuando una o más de las siguientes condiciones suceden:

- Su marca tiene una mala imagen, confusa o inexistente.
- El beneficio principal de su marca ha pasado de ser una ventaja diferenciadora a un beneficio de costo de entrada.
- Su organización está alterando significativamente su orientación estratégica.
- Su organización está entrando en nuevos negocios y el posicionamiento actual ya no es apropiado.
- Un nuevo competidor con una propuesta de valor superior entra en su industria.
- La competencia se ha usurpado la posición de su marca o la volvió ineficaz
- Su organización ha adquirido una ventaja competitiva muy potente que debe ser trabajada en el posicionamiento de la marca.
- La renovación de su cultura corporativa dicta al menos una revisión de la personalidad de la marca.

VER CASO DE ESTUDIO



ÚLTIMOS PROYECTOS

RETAIL DESIGN
LETTERING
STORYTELLING
ENVIRONMENT
Tina&Co
BRANDING
NAMING
IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
CAMPAÑA
Dos61
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
Burua
REBRANDING
REPOSICIONAMIENTO DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
ARQUIGRAFÍA
DIGITAL
Vilela Farmacias
BRANDING
RESTYLING DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
APLICACIONES
Pampero
BRANDING
ARQUITECTURA DE MARCA
SISTEMA DE IDENTIDAD VISUAL
STORYTELLING
LibsonGroup