BURUA. WE DARE

Vivimos en un entorno competitivo, masificado y atomizado, en el que para cada necesidad encontramos mil opciones, en que para cada oportunidad existen mil alternativas, en el que para cada uno de nosotros hay mil distintos. Encontrar la forma de destacar entre la multitud, de crear nuestro propio espacio, de ser nosotros mismos, creando valor y preferencia para los demás, no es un reto, es una cuestión de supervivencia.

Ver más


PIT CARE. NADIE CUIDA EL AUTO COMO VOS

PIT CARE, cosmética automotor, una marca que fusiona el vehículo y la delicadeza de su cuidado.

Su diferenciación apunta en posicionarse como una boutique cosmética automotor que ofrece como valor agregado su especialización y asesoramiento personalizado en su local exclusivo, con el respaldo de su amplia línea de productos especializados, de alta calidad y precios competitivos.  

Ver más


FARMACIAS VILELA. UN PLACER VERTE BIEN

Nos gusta verte bien. Por dentro y por fuera. Por eso te ofrecemos lo mejor de nosotros, para cuidar tu salud y la de tu familia, tu imagen, tu bienestar. 

Y como es un placer verte bien, nosotros también queremos vernos bien para vos. Por eso renovamos nuestra imagen. Una imagen que representa lo que llevamos dentro. Lo que nos motiva a trabajar día a día por vos.

Ver más


TINA & CO. UN NUEVO CONCEPTO GOURMET

TINA&CO, un mercado boutique al mejor estilo del meatpacking district neoyorquino, pero en pleno Barrio Chino de Belgrano.
Para los amantes de la buena cocina, un verdadero mercado gourmet, almacén naturista, orgánico y delicatessen.  

Ver más


DOS61 | CONTÁ UNA HISTORIA CON CADA PASO

Hay números que sirven para contar y otros, para contar historias. DOS61 es una proeza, es perseguir un objetivo, es demostrar que el único límite es uno mismo y cuando uno se permite todo, se puede lograr lo que sea. Es entender que cuando todo el camino está hecho, siempre hay un kilómetro extra por recorrer.

Ver más


LANZAMIENTO DE INTEGRITY SEGUROS EN EXPOESTRATEGAS

Liberty Seguros Argentina, adquirida por Kranos Capital, se presenta al mercado asegurador como Integrity Seguros.

Ver más


LIBSON GROUP PRESENTA SU NUEVO POSICIONAMIENTO E IDENTIDAD DE MARCA

El trabajo incluye la estrategia de arquitectura de marcas, rediseño de isologotipos, desarrollo de una nueva identidad discursiva, creación del sistema de identidad visual y diseño de brochure corporativo.

Ver más


HUANG HE SE RENUEVA Y PRESENTA SUS NUEVOS PACKAGING

Fuimos convocados por Li FENG, laboratorio productor de suplementos dietarios y cosméticos totalmente naturales, de uso en la Medicina Tradicional China.
Dentro su portfolio de productos cuenta con el reconocido suplemento viril Huang He, el cual es líder en su categoría y uno de los productos más novedosos del mercado medicinal local.
Trabajamos en la revitalización de su identidad visual, la cual debía transmitir los atributos del producto y la personalidad de la marca.

Ver más


GRUPO SUAREZ PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL

Grupo Suarez nos encomendó el análisis y desarrollo para su estrategia marcaria, arquitectura de marcas, programa de identidad visual e implementación para su marca corporativa y portfolio de servicios.

Ver más


NUEVA GUÍA DE PRODUCTOS ECOWAY

ECOWAY ha confiando en PUNTOSEIS para el rediseño integral de su guía de productos.
Luego de varios meses de investigación, producción fotográfica, diagramación, edición y diseño, estamos orgullosos de presentar su lanzamiento al mercado.
La misma es una herramienta indispensable para los encargados de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, catalogando más que 800 soluciones en 180 páginas.

Ver más


 

 

Top